Saludos y gracias
Mensaje actual: 1387
espasonico escribió:brielin escribió:No soy ningun experto, pero me parece correcta. Las pocas veces que he presupuestos he seguido unos baremos similares, aunque el precio minimo lo he puesto mas alto.. me da igual 10 segundos que un minuto y medio, ahi introduciria un minimo por pieza. Para mi es mas dificil decir algo en 20" que en un par de minutos. Ahora, mira en que se te quedaria por ejemplo 10 temas de un minuto.. el curro seria la leche y solo cobrarias 500..
Ese cálculo está mal. Lo lógico no es decir que por 10 temas de un minuto dejas los 10 temas al 50% sino que el primer tema lo cobras a 100€, el segundo a 90€ y así siguiendo la tabla, osea 730€.
Según tus cálculos, la diferencia de hacer 7 temas a hacer 10 son 45€ de beneficio !! y eso no puede ser.
Salut!!
wonderlandaudio escribió:Sinceramente habia decidido no meterme, porque se que voy a salir escaldado pero,sinceramente, si tu música es buena, yo te doy 2000 por cada 120 minutos, suponiendo que a cambio de los 2000 me des la COMPOSICION y el arreglo.
Sin timming de ningun tipo ni prisas de entrega. Piensalo
Soyuz escribió:Estas tablas hechas a priori no son muy efectivas porque el precio dependerá directamente de la entidad del trabajo; no es lo mismo componer un tema de 5 minutos para un night show de máxima audiencia en TV, que para un corto de unos amigos, por ejemplo.
Ludwigvan escribió:Hombre, BlueChild, con un cantante pienso que no le puedes dar sólo el derecho de sincronización, es más, no sé si sería legal.
Si compones para alguien, tienes que negociar todos los derechos (menos el de autor, lógicamente), porque no creo que él quiera que esa misma canción que has compuesto para él la cante más gente...
Pero vamos, aquí estoy bastante menos puesto.
Salu2
BlueChild escribió:
Pero con lo que dices, conservando lógicamente el derecho de autor, quiere decir que tu canción si alguien la quiere cantar y te piden permiso y aceptas puede hacerlo, no? Esto es lo que viene pasando con todo el mundo. Entonces no veo la ilegalidad porque si conservas la autoria puedes cederla a quien quieras independientemente de que para el que la has compuesto en principio pueda tener todos los derechos menos el de autoría.
BlueChild escribió:
Pero con lo que dices, conservando lógicamente el derecho de autor, quiere decir que tu canción si alguien la quiere cantar y te piden permiso y aceptas puede hacerlo, no? Esto es lo que viene pasando con todo el mundo. Entonces no veo la ilegalidad porque si conservas la autoria puedes cederla a quien quieras independientemente de que para el que la has compuesto en principio pueda tener todos los derechos menos el de autoría.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo