Los "chasquidos" esos se van al quitar el plugin ?
Si es así el problema principal es tu procesador, así que deberías de comprarte uno más potente.
Eso, o bajar la frecuencia de muestereo, usar menos pistas o vsts... Yo cambiaría el procesador casi seguro xD
Yo trabajo con un Core Duo a 2.5GHz 64bits y 4GB de ram, y nunca he tenido estos problemas a 44.100Hz, con sus 20 pistas y sus plugins... ahora, a 48kHz ya sí...
Solo ocurre con VSTs pesados (omnisphere por ejemplo y solo los sonidos con mas megas) y librerías de kontak pesadas.
No me decido a ponerle al portatil windows 7 64 por el tema de perder algún VST de los que uso.
Pues eso, cosa del procesador.
A mi la mayoria de los plugin de 32 bits me funcionan perfectamente a 64bits... (waves por enemplo), el problema creo que es cuando se hace al revés.
De todos modos compraría un nuevo procesador si no quieres cambiar el SO
Buenas jupiter65, has comprobado como tienes configurado el buffer? recuerda, buffer alto para reproducir/ mezclar y bajo para grabar...lo normal es que se tienda a tenerlo en un intermedio, 256 por ejemplo, y así no te debería de dar ninguno o no muchos problemas. La frecuencia de muestreo también influye. A cual estás grabando?
Un saludo.
El muestreo lo tengo a 256, el problema lo tengo con omnisphere, veo que es un devorador de ram y que además necesita un potente procesador, la tarjeta de audio a 24 bits.
En cuanto pueda actualizo el sobremesa, no hay mas remedio.
Gracias a los dos.