Pues si protools es un secuenciador que para que funcione tienes que tener una targeta compatible
pues para usar con 7.4 tienes que buscar una targeta compatible con protools 7 y te valen todas las 7.x.x creo que si es compatible con vista pero no te lo puedo asegurar
DigiDesign Pro Tools M-Powered 7.4 es el sofware de protools para las targetas m-audio
claro que funciona protools con ALGUNAS m-audio lo que pasa esque es compatible con protools m-powered las interfaces de digidesign usan el protools LE o TDM o HD eso ya depende dl modelo que sea y si tiene dsp's etc... pero si las mbox y 002 y 003 usan el protools LE las TDM y HD si no has usao nunca protools no te las recomiendo (de momento) es como comprarte un ferrari para aprender a conducir.
muxas gracias!
OSea que no necesitas protols 7 i protolls mpowered si usas m-audio, Con el mpowered es suficiente para m-audio
si necesitas un protools de la serie m-powered si usas una m-audio que que version 7, 6 o elque quieras creo que los inferiores si son compatibles pero los superiores no seguro osea k si tienes una targeta compatible con el 7 puedes usar del 7.9.9 (no ha salido) para abajo
oie otra cosa, que veo que entiendes , Porque esto no e encotrado a nadie que me lo haya podido solucionar ,
Tengo un portatil vaio vgn -n21e , con vista. Y no hay manera de poder grabar audio (mi `propio audio). Y yo loque qiero saber es si al poner una tarjeta externa podre grabar audio ; POrque estoi assta las pel** ya . Nunca habia visto un pc que no grabe audio , no se si sera cosa del vista, Pero cuando istalo algun programa que tiene opcion de grabaraudio , ya me lo dice el propio programa que nosera posible la grabacion que no hay asignador de grabacion o algo asi..