a no ser que lo hagas usando asio4all, que creo que puede hacer funcionar dos tarjetas como una.... no podrás usar dos tarjetas... ya que al menos ableton y traktor solo permiten seleccionar una....
lo mejor es sin duda pillarse una sencilla audio 2 dj... esa es la que yo considero la minima para pinchar con controladores....
saludos
ah! vaya, pero la 2 dj solo tiene dos salidas, no tiene entradas y encima las salidas no son rca y se va para los 100€ que para lo que es la veo carísima.
Con esas dos salidas tienes una para preescucha y otra para enchufar a la mesa del garito... o bien, dos salidas para conectar a dos entradas de una mesa y hacer la mezcla en modo extrno...
para que demonios querrias las entradas....? jejeje
En cuanto a que es cara... te aseguro que no lo es ya que la latencia es ultra baja (es ultrabaja usando tcv con la 4 y la 8.... solo con contrlador, aun más sencillo apurar la latencia)
Lo de las salidas jack, es lo de menos... incluye los cables necesarios para enchufarte por rca a cualquier mesa....
yo para lo que hace, no la veo nada cara....
de todos modos, en el mercadillo por ejemplo, tienes una ESI46dj por 50 euros.... y esa tiene tres salidas... aparte de entradas, pero sinceramente, a mi me gusta menos que la a2dj.... todo depende de que quieras hacer con ella.... you know?
saludos
Lo malo es que esta en Alicante. Las que tengo yo son dos Behringer Uca 222 idénticas. Daniss1
yo las cambiaba por la esi con los ojos cerrados....
y por la audio 2 dj tambien...
saludos
#9 si usas esas dos con driver asi si te funcionaran, puede dar algun fallo pero siendo tarjetas iguales hay una probabilidad muy pequeña de que te den fallos.
+1000
La audio2dj es una tarjeta increíble , suena muy bien y es tan pequeña que cabe en el bolsillo y es muy barata , (91€ en musicstore) .
Luego , la audio4 si es que necesitas entradas (180€) o bien el Traktor Scratch Duo 2 que ya viene con la nueva tarjeta de Ni .(329€) (incluye software , vinilos , cds )
A ver, de momento si puedo andar con las dos que tengo, mejor. Solo me haria falta la Kontrol X1 y una mesa con preescucha, asignar un canal a cada deck y ya, no?
Me han dicho que me faltaria equalizar pero supongo que con la mesa lo puedo hacer.