Que tarjeta elegir?

dxosmuzik
#1 por dxosmuzik el 03/11/2005
hola que tarjeta puedo pillar para un g5 con pci-x y que sea economica???
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
danger
#2 por danger el 03/11/2005
Pues evidentemente dependera mucho del uso q vayas a darle, explicate un poco...
Subir
frecuencializer
#3 por frecuencializer el 04/11/2005
Cuidado Dxosmusic.

K tu nuevo G5 no lleva PCI-X, sino PCI-Express que es diferente (de momento no hay PCI´s de las marcas que comunmente aqui se tienen, M-Audio, EMU...). Yo tengo el mismo problema que tu, asi que nos mantedremos en contacto.

Yo creo que pondre M-Audio Audiophile 2496, que tiene dos entradas y salidas, MIDI E/S y S-PDIF E/S. Ademas te trae un DSP para el enrrutamiento de señales y es un districuidor que sabes que no va a desaparecer tan facil, por lo que tienes drivers y soporte asegurados para rato. Ademas la gente que la tiene suele hablar bien de ella y en ese rango de precios (unos 100 euros) no hay muchas opciones tpoco.

Tanto M-Audio como UAD, son conscientes del problema de incompatibildad, como bien han puesto en sus paginas web, esperemos que la espera no se dilate demasiado.

Por el momento esperar o, si te urge, algo Firewire o USB.

Tambien debes saber que la entrada del Mac es de 24 bits / 96 Khz. Asi que podrias funcionar con esa hasta que saquen la PCI para el protocolo PCI Express. Si necesitas midi por 5000 pelas hay adaptadores USB/MIDI. Yo es lo que hare para usar la bateria Roland y el controlador, hasta que saken la susodicha tarjeta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas