Tarjeta fireware para portatil

Electropop
#1 por Electropop el 17/08/2008
Buenas, uso el final scratch 2 con un portatil, y me da algunos problemas, fallos de conexión, minicortes, aparte de que los cables se suelen cascar. Tengo pensado comprar una tarjeta para poder enxufarle el cable fireware normal en vez del minifireware, ya que tengo comprobado que es mucho mas estable. Alguien me recomienda alguna en especial??
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
kikeXTC
#2 por kikeXTC el 18/08/2008
hola colega sufridor del FS2.. :D ami me pasa algo similar mi portatil es un compaq y se me fastidio la conexion "mini DV" de andar de bolos por ahi (es demaxiado fragil esa conexion) y ahora tengo que decidir si cambiar de portatil y comprarle una tarjeta de expansion.

primero que nada deverias apuntarnos si tu portatil lleba tarjetas PCMCIA O EXPRESS CARD (version mas moderna)

Si tu portatil lleba tarjetas PCMCIA ningun problema, podras encontrar algunas desde 20 euros con 2 o mas puertos firewire de 6 pines (lo que no se es si te alimentaran la tarjeta) aunke al ser de 6 pines deberia

Si por el contrario es PC CARD (como es mi caso) hay un pequeño incombeniente LA TARJETA VALE MAS O MENOS 100 EUROS una pasada la verdad.

a mi personalmente no me combence el cambio y puede que kambie de modulo a uno usb. SI LOGRO VENDER ESTE.. CLARO..

si tienes alguna duda mas me agregas y hablamos: nelson_debilbo@hotmail.com

UN SALUDO
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo