yo creo que no necesitas una tarjeta tio!!! lo que te pasa es porque no apagas el micro.... tienes que desactivar el micro del portatil y te grabara con una calidad sobrada para lo que necesitas.
pues dile al productor gentil que lea bien a que contesta...
la traktor audio 2 no tiene entradas... solo salidas... muy util para pinchar y producir... pero no sirve para grabar... asi que pillaté la lexicon que por 62 pavos no vas a encontrar nada mucho mejor...
saludos
Es lo que le iba a decir no merece la pena gastarse todo ese dinero en una tarjeta que solo tiene salidas su propio nombre lo dice traktor que es el nombre de un programa mui bueno para pinchar, por menos seguro k te la compras en la tienda de informatica de tu barrio o ciudad asta te pueden a consejar. Saludos
las salidas sacan sonido a partir de ceros y unos....
las entradas, convierten el audio entrante en ceros y unos...
tu lo que quieres no es generar sonido.... es registrarlo....
como grabar con una tarjeta como esa....? pues unicamente haciendo la mezcla interna (osea usando un mezclador en ableton o traktor y grabando de forma interna el sonido, sacando por una salida el master y por otra la preescucha...)
pero en tu caso... tu vas a generar el sonido con tus cdj y lo vas a mezclar en tu mesa.... por tanto de la salida REC, debes mandar audio a una entrada de la tarjeta (que la traktor audio 2 no tiene) para que un programa registre como ceros y unos lo que tu le mandas como audio...
en cuanto al cable isolator para reducir ruidos.... primero asegurate de que esos ruidos los tienes... ya que si no, la compra será inutil (yo no los uso y suena perfecto)
vamos, que el productor ese habrá tenido la mejor intención, pero te ha dicho lo contrario de lo que necesitas....
saludos
Gracias por aclarármelo Darwin. Sabes si la Lexicon me funcionará bien conectada a un portátil con Windows Vista? He leído por ahí que si los drivers no sé qué o los drivers no sé más.
las tarjetas integradas de los notebooks y pcs son malas, pesima calidad
behringer es regluar nada mas, salva, pero no me gustan, sonido demasiado fome, demasiado plano y recortada
Gracias, pero finalmente me compré una Lexicon Alpha 6 y me está dando un resultado excelente.