A la hora de grabar, no creo que grabara más de 1 pista a la vez. De una en una sería lo normal ( instrumentos y voz). La mayoría de los temas los hago con Reason+Cubase, hago toda la estructura utilizando los sintes y los samples del reason con algunos vst. Necesito las entradas de la tarjeta para grabar la voz, meter unos arreglos de guitarra y bajo o cualquier instrumento o invento casero que se me ocurra (a lo E. Neubauten), es lo que tiene el dark industrial ambient, XD
A la hora del directo, llevo las bases grabadas en minidisc y utilizo el portatil como módulo de sonido a través del reason y un teclado controlador.
Solo he hecho un directo, salió bien lo que podría haber salido muy mal, el portatil con la tarjeta interna y disparando samples del NN-XT y del NN-19 con el teclado controlador.
Con el tiempo compraré un PC dedicado solo al audio que utilizaré para casa y para directo pero por ahora... poco a poco.
¿Qué tarjeta USB se acerca a mis necesidades? Que me de una buena calidad de sonido y que me baje la latencia al usar los vst, porque con reason latencia 0.
Gracias.