yo tambien miraria en segundamano. Por el mismo precio de una nueva puedes conseguir algo mejor.
Tambien seria conveniente para que te aconsejen cuantras entradas/salidas necesitas, si quiere que incluya alguna entrada/previo de micro, si no vas a salir del entorno digital, todas esas cosas ayudaran a que te aconsejen mejor, sobre todo para ajustar tu presupuesto en cosas que tal vez no necesites y conseguir un mejor asesoramiento por parte de los hispasonicos y lo que es mejor una mejor compra sobre todo en relacion calidad/precio que por lo que le es lo que mas necesitas. Suerte compañero!!!
saludos!!
gracias por vuestro tiempo y consejos. hoy en dia no necesito micro nunca se sabe pero mi objetivo ahora mismo es la produccion y la calidad de mis proyectos busco ese sonido del rap noventero usando vinilos para samplear, entoces en el tema de las entradas de mi tarjeta tengo k tener en cuenta q ahora no porqe la economia no me lo permite pero poco a poco me gustaria adquirir samplers
como akai s900 , sp 1200 supongo k os hareis una idea de por donde van los tiros
gracias de nuevo da gusto ver como se colabora
Hola,
A mi entender mejor una externa son más cómodas de manejar y tienen más conexiones, lo cual se agradece.
No hay diferencias de sonido en una tarjeta por ser pci o externa, lo importante es su calidad y esto para mi de la Fast no es precisamente una de sus virtudes.
la m-audio 192 es pci tiene mejor calidad q la fast track, dos entradas midi y 6 de audio analogico estoy casi convencido de cojerme la pci lo q al no tenerlas todas conmigo hize este post por si estaba cometiendo algun fallo
gracias por vuestro tiempo
quizas sepais de alguna pci mejor en el mercado.
Si quieres pci esa m audio que comentas o la Audiophile son buenas compras.
gracias harpocrates por tu punto de vista siempre es bueno otra de las cosas q me motivan a cojer una pci es su precio la m-audio audiphile 196 nueva son 80 pavos y vuelvo a lo msimo de siempre
como no se en q fijarme a la hora de elegir tarjeta no tengo la minima idea de q tarjeta adquirir
gracias a todos
Teniendo un pc de sobremesa yo prefiero trabajar con una tarjeta pci que sea decente y ya te pillas un buen previo conectarlo a la tarjeta
Creo que ya te lo dijeron, la desventaja de comprar una PCI es que seguramente necesitas adicionalmente algo que te brinde previos y alimentación phantom. En ese caso podrías optar por la 2496 y una mezcladora pequeña tipo 802 de Behringer o una Yamaha que son mejores pero un poco más costosas.