y tiene salida para cascos con su potenciómetro y todo....
Pero si hasta mis cascos son más caros!!!!
pues lleva drivers asio y todo, asi que debe tener baja latencia. y ademas la anuncian como ultra low latency.
el precio es de risa: 92€ para españa.
pero esto que es!!... jajaja. si va bien va aser un pelotazo.solo le falta entrada y salida midi.
Se va a vender como churros , por lo que vale ,una me pillo ªªªªªª
es la unica pega de momento lo del midi.
Pero vamos, aunque tenga la calidad de siempre behringer, es un puto chollo. Sobre todo para salidas con el portatil. Y encima con el Ableton Live (aunque solo sea la version reducida). Señores, Behringer entra de lleno en el mundo de las tarjetas de sonido para pc, y eso solo puede ser bueno (para empezar, por supuesto). Eso si, hasta que no este en las tiendas no canteis victoria, que fijaros los ansiosos de la BCD2000 todavia estan esperando.
Salu2 a to2
ains....houston tenemos un problema! xDD
Behringer se sale... controlador midi con 4knobs totalmente configurables, 57€.
[ Imagen no disponible ]
Caja de inyección/splitter de 2 canales, 34€
[ Imagen no disponible ]
Amplificador estéreo para 4 auriculares, 22€
[ Imagen no disponible ]
Amplificador estéreo para 4 auriculares PRO, 45€
[ Imagen no disponible ]
Pequeño EQ gráfico para tener en casita, 45€
[ Imagen no disponible ]
Pequeño preamplificador de micrófono con modelado físico, 45€
[ Imagen no disponible ]
Pequeño multiefectos estéreo de 24bits, 45€
[ Imagen no disponible ]
BEHRINGER = SOLUCIONES
Venga hombre...por cierto en musicstore 79€. Ya me he leido el manual, tiene buena pinta,
¿quien da mas por menos? Nadie. Creo que está pensada en parte para centros de estudios,
universidades, etc. Eso si hasta que no la pruebe "no me creooo na", como diría El Maquea.
Me ha llamado la atención esto:
es una pena que no sea una interface audio/midi tipo maudio 410 ... eso sí que seria la bomba !!
Puedes elegir si alimentarla por firewire o con una fuente externa.
esa serie nueva de Behringer Mini se sale....la vi en catálogo del B&H, y están de lux...
el previo de modelado físico me tentó a saco pero aun no los tenían, como los pedales tb imitando los boss pero en plasticurri....
Ayyyyyy santo Behringer...para cuándo un controlador digital acción martillo "robándoles" el diseño a los de Kawai?? JEJE