Yo lo único que puedo aportar por mis experiencias....
Behringer tiene el mérito de haber puesto en casa de muchos cosas que eran inimaginables (yo me incluyo). Para bajar tanto los precios hay que reducir gastos por algún lado. En muchos artículos merece la pena, hay calidad-precio, pero en otros no.
Yo en cierto día escuché el sonido de la mesa digital de Behringer, la de los faders motorizados... y para mi entender sonaba un pelo a medio, a metálico... un pelo eh!!
Esto es debido a la calidad de una de las piezas más importantes de un interface de audio digital... Sus conversores AD-DA
Por otro lado soy poseedor de un previo de mic (Ultragain Pro mic2200) que suena bastante bien, pero en la sección de los foros de Hazlo tu mismo, ya me han desvelado como mejorar su sonido 100 x 100, cambiando los operacionales de su interior (de todo a cien) y meterle unos buenos que cuestan casi 4 euros cada uno
(mi previo lleva sólo 2)...
En fin, con este rollo vengo a decir que para empezar está requetebien la marca Behringer, incluso para continuar ... Pero tienen productos en los que el precio de fabricación se ajustó tanto que tienen partes de su arquitectura de menor calidad que otras marcas que, todo hay que decirlo, ofrecen una gran calidad sin importar el precio final aunque muchas veces es excesivo...
Venga amigos, un saludo a todos