Primero me disculpo por las cagadas que voy a meter, porque acabo de empezar y soy ABSOLUTAMENTE novato...
Necesito una tarjeta de sonido, y me gustaría que me dierais vuestro consejo sobre cual comprarme. Mis requerimientos son los siguientes:
1) No quiero nada de creative (salvo que alguien conozca el mail del departamento de R&D para hacerle unos cuantos mail-bombs)
2) Utilizo reason, y en el mejor de los casos tal vez en el futuro lo combine con algun sampler o sinte soft, pero no necesito ni entradas de micro, ni entradas para grabar de fuera, ni nada por el estilo (es decir, que pueden estar, pero no las usaré). En definitiva, que lo que más me importa es la calidad de sonido que me pueda ofrecer la tarjeta (estoy harto de los ruidos de fondo de las creative...)
3) Necesito poder conectar (como mínimo) auriculares sin necesidad de tener que poner una mesa (o sea, que segun he leido por aqui, una tarjeta con solo salidas balanceadas no me serviria). No quiero comprarme una mesa porque mi presupuesto solo daria para una mierda, y además tampoco dispongo de espacio fisico.
4) tengo un presupuesto de MAX 300 euros
En base a esto, y por lo que he leido por el foro, supongo que mis opciones pueden estar entre la audiophile 2496, la DMX6 fire, y la MiaMidi. Pero tengo algunas dudas, ya que he leido en varios sitios que la DMX6 Fire tiene algo de ruido de fondo (y para eso ya tengo la creative, una audigy), y me parece que el resto solo ofrecen salidas balanceadas, por lo cual necesitaria una mesa...no?
En cuanto a las EMU que pensais? (De todos modos, me parece que tambien se necesita mesa por narices, no?)
Venga, saludos y gracias por anticipado!