Intentaré ser muy claro para no quitaros tiempo:
- Necesito: Grabar por pistas una pequeña maqueta/demo de 4 ó 5 temas de música pop/rock con un grupo novel. No necesitamos grandes resultados, solo algo "presentable" para un Myspace.
- Tenemos:
Algunos micrófonos (por confirmar, pero creo que son todos dinámicos)
Un par de monitores (por confirmar si son activos/pasivos y daros mayores datos)
Una Behringer Xenyx 1222FX que solo estan usando para los ensayos y algun pequeño bolo (http://www.behringer.com/en/products/1222fx.aspx)
- Seguro que necesitamos...
Una tarjeta de sonido de varias pistas y que sea USB. La idea es grabar cada instrumento por separado, por lo tanto quien me limita es la bateria. Como tampoco tenemos experiencia creo que vamos a grabar la bateria con 4 micros (bombo, caja, y los dos overheads)
Para buscar la tarjeta de sonido es una gran duda. Me gusta por precio y opiniones la MAudio Fast Track Pro. Pero..
¿Sera suficiente para grabar 4 pistas simultaneas, aunque tenga que apoyarme en la mesa de mezclas para, por ejemplo, mezclar los dos micros de overheads y que entren por solo 1 canal a la MAudio?
¿Cuantas entradas reales y salidas reales tiene la MAudio y que tipo de conectores por cada entrada/salida? He bajado el manual y el datasheet pero no me aclaro...
Pues eso..sugerencias para grabar hasta 4 pistas con una Behringer Xenyx 1222FX + tarjeta USB que no se vaya de precio (tipo fast track pro).
Gracias....