Alomejor algo como una m-audio fast track pro, una mackie onyx por decir algunas, hay muchísimas. Si nos dices cuantas entradas/salidas quieres, el precio máximo etc..seguro que se te puede ayudar mejor.
Salu2
Gracias por responder,simplemente la necesito para grabar lo que salga del master de la mesa de mezclas por lo que no necesito muchas entradas,aunq no se si en el futuro m podra servir para algo mas...
Me gustaria no gastar mas de 100 euros ,siempre que con ese dinero pueda conseguir algo decente.
Un saludo
Hola te recomendaria alguna tarjeta por firewire para el portatil te recomendaria una motu ultralite por ejemplo, te recomiendo esta por que precisamente la tengo y la verdad estoy muy contento con ella.
A demas trae 2 buenos previos para micros y ahora esta bastante asequible 542€
Saudos
Veamos yo lo decia en otro sentido..el quiero algo economico y tu le dices una tarjeta de 542€ que ..no es que sea muy barato!
Weno pues muchas gracias por vuestros consejos , creo que ire a por la fast track ya que no tengo 549 euros jejeje...Alguna tienda online con buenos precios?
Vale la pena comprar de estados unidos???
Una dudilla,hasta que punto se le podria sacar partido a una fast track pro por ejemplo a la hora de hacer mis sesiones.
En principio solo la queria para grabar pero tendria mas posibilidades????
Un saludo a todos
No creo que sea necesario comprarla en estados unidos, tienes thomann y musicstore de alemania con precios prácticamente inmejorables.
Ventajas a la hora de hacer sesiones... pues le puedes poner un micro, pasarlo por un plugin de efectos para que suene guay por ejemplo.
weno pues creo que voy a encargar la fast track usb.Me gustaria saber que software utilizar para la grabacion,uno que sea sencillo.Y cual seria la conexion a hacer.
Saludos
Free tienes el audacity que bueno..esta bien!Luego uno que recomendaba texvo que ahora no me acuerdo!