te vale. que versión de smaart?? si piensas tener la versión 7, miratela con más entradas para aprovechar el multicanal
yo me inclinaria por la primera opcion como minimo, como bien comenta forneret si vas a usar multicanal asegurate de la cantidad de entradas que necesitas, pero para medicion y referencia te va bien con la primera opcion.-
Claro, la quiero solo para medición, no para grabar ni nada.
Con la m audio se conecta la salida TRS 2 a la entrada frontal 2 de mic con cable jack xlr macho, el micro a mic1 con el phantom activado...
cuando activas phantom, este se activa tanto para mic1 como para mic2? no se averiará la tarjeta, no? corregirme si estoy confundido.
supongo que el phantom se activará para los 2 previos a la vez. utiliza un cable jack-jack
Efectivamente en la parte de atras tiene un interruptor que activa la phantom a las entradas xlr del panel frontal para micros de condensador que requieran alimentación externa.-
A la tarjeta por ese tema no le pasa nada, estate tranquilo.-
Saludos
No se quien comento que se le jodio la tarjeta por algo relacionado con un olvido de dejar el phanton encendido, creo que lo posteo nico.
En resumen:
- conecto la salida trs2 con cable balanceado para que el phantom no joda la tarjeta, a la entrada 2 y el micro de audicion a la entrada de micro 1.
Estoy en lo cierto?
si, haces el bucle desde la salida dos a la entrada que quieras utilizar como referencia, en este caso la 2, y el micro a la entrada que quieras usar como medición, y desde la salida 1 envías la señal a lo que quieras medir
vale ya me he decidido, el superlux con la tarjeta m audio fast track pro , en mi próximo pedido cae.