Baneado
Pues te recomiendo que entres a la pagina de digidesign que es el fabricante de Protools y de acuerdo al sistema que escogas pues tienes varias posibilidades (protools LE, Protools M-Powered o Protools HD).Si escoges Protools M-Powered puedes trabajar con tarjetas de M-Audio.
Saludos.
compra mbox te lo recomiendo yo tengo la mini ty es un cañon y de ahi para arriba, ademas pro tools y mbox son como culo y mierda van de la mano jejeje. Ademas con el tiempo si las registrar y quieres una mayor te la compran , saludos
Hola buenas, permitirme que introduzca otra pregunta relacionada, para no abrir otro hilo.
Entiendo que la compatibilidad con pro-tools se refiere a que no se puede grabar a través de las entradas de una tarjeta no compatible.
Si me compro una Mbox-2, que creo qu es el hardware básico para trabajar con pro tools que incluye entrada S/PDIF:
1.- ¿Podré utilizar mi EMU 1820M conectada a la entrada S/PDIF de la M-Box2? Me estoy planteando esto ya que creo que las entradas de la 1820M son de mayor calidad.
2.- ¿Podré utilizar en Pro-Tools el software Emulator X-2, el cual necesita la 1820M para funcionar?
Gracias