Esto sera la proxima que nos impondran despues de la formacion Dj por Fp.......?
Tasa en Portugal por usar musica en Mp3.. 350€/ año
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
AL final por lo que dice el articulo , previo pago de la "licencia" como que tienes mas o menos justificado lo que tengas en el portatil , sean o no copia de respaldo de temas originales , lo que me parece un coladero total para el pirateo. De todos modos no veo mal algo de regulacion en el sector, ahora cualquier con conexion a internet , portatil y traktor en dos días esta en una sala.
Sinceramente no creo que con la evolucion actual tenga vuelta atras la implantacion del portatil con / sin timecodes..... La verdad que es un doble pago , pagar por usar material propio pagado , original y rippeado , con la finalidad de que al menos si todos pagan los que llevan material no original al menos pasan por caja. Lo de siempre , se perjudica al que gasta dinero en musica......... otra cosa es que en mi opinion no estaría mal cierta regulacion del la profesion por medio de asociaciones , algun tipo de licencia , formacion etc.... no se........... lo de la formacion profesional me parece un poco absurdo pero parece absurdo que para ser camarero , seguridad etc... tengas que estar formado pero que cualquier pueda hoy por hoy trabajar como dj. Creo que alguna regulacion debiera haber ya que la masificacion e intrusismo esta generando que profesionales que se han venido ganando la vida con este trabajo han tenido que abandonar por la caida en los precios por chicos que con un portatil , conexion a internet y traktor tiran los precios.... no se si me explico .... si esto ha de ser una profesion , debería estar formada por profesionales que puedan vivir de ello......
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo