Sergio Jimenez escribió:
Y si vas a pinchar fuera no te digo na... En abril voy a pinchar a suiza y me llevare una mochila... Dejate de pagar sobrepeso en las aerolineas, el miedo a que se pierdan los vinilos...
...tiskimisqui sibarita que se me está volviendo mi niñoooo
...si fueses un dj top, entonces seguro que los vinilos, platos, mesas, controladoras, mochilas, condones (importantísimo) y demás material variado, te lo llevarían en el motor-home o en uno de los trailers de los que montan el escenario.
...esos (los djs top, no los famosos, famosetes y demás) nunca tienen el problema que tenemos los demás. Y hay otros que ni viajan y trabajan de residentes en salas donde puedes dejar tu maleta con llave y donde el tamaño y el peso del material (platos, cds o controllers) no sea algo a tener muy en cuenta.
...volviendo al hilo tan maravilloso, repetitivo, renovado e interesante como es éste, después de muchos comentarios, opiniones, comprobaciones (que alguno las han hecho y me alegro) y demás, seguiremos haciéndonos eco de una noticia que lleva muchos meses en la calle y que mientras todavía se sigan vendiendo los Technics en las tiendas (no todas porque alguna no quiere porque no hay demanda), pues eso, que se siguen vendiendo y aunque el título del post dice que technics ya no fabrica, su página oficial muestra lo contrario y acepta pedidos a fecha de hoy.
...mañana, el mes que viene o el año que viene, veremos...pero hoy 2-2-2011 todavía hay Technics.
...el primer rumor de su desaparición fué cuando salieron al mercado los reproductores de CDs de Technics. Os imagináis que sacaran un controller ahora que se comenta que están en horas bajas? , pues al ritmo que va todo esto, no sería descabellado. Después de toda esta revolución, me lo creo todo.