Le he cambiado el quart (la pieza del centro q gira) pero nada, alguien sabe de donde procede el problema ¿??
salu2
deejaykharma escribió:joer maxo yo que me creia que techs era pa to la vida.....
djbuta escribió:Yo sinceramente creo que el pitch esta bien, de echo los MKII en el punto 0 se desactiva el pitch y el cristal de cuarzo, yo barajaria varias posibilidades, por ejemplo algun integrado (IC201 es que regula la velocidad del motor) pero tambien es muy improbable ya que si estuviera alguno roto creo que ni se moveria. La opcion mas barata y la que creo que le ocurre al plato es un problema muy comun en los technics y sucede cuando se le va la goma que hace tope en la luz del periscopio y al activarlo al subir estrangula los cables que van de la bombilla a la placa llegando a cortar el plastico haciendo pequeños cortocircuitos que dañan varios componentes de la placa base, los componentes son 3 transistores Q1, Q2 y Q3 y un diodo D2 (este es posible que este bien ya que primero se dañan los transistores). Yo cambiaria los 3 transitores que no llegaran a un importe de 5 € y si sigue sin funcionar cambiaria el pitch. Ahora te dejo las referencias de los transistores que los puedes pedir en cualquier tienda de electronica (seguramente te los tendran que encargar)
Q1 - 2SD389
Q2 y Q3 - 2SD637
Espero que te sea de ayuda, un saludo.
JSJ escribió:Finalmente he cambiado los Q1 Q2 y Q3, los de las fotos, y el plato seguia igual.... le he kitado el pitch xq no respondia, y seguia igual.... finalmente he optado por ponerle un pitch nuevo y.... funciona¡¡¡
SOLUCION:
transistores o simplemente era el pitch??? jajaj pues no lo sé.... recuerdo q le kité el pitch y demas, pero ya no se si lo comprobé con el otro pitch o no.... diremos q era necesarios los transistores y el pitch (para quedar bien) no?? jejej
weno, luego lo probaré pinchando, pero al menos ya permanece estable en el pto 0 y responde al pitc
gracias a todos por la ayuda, saludosss
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo