oks, creo q lo entiendo, por eso al salir de un loop si lo quito y lo dejo se enciende la pestaña cd o relativo me has dicho, si lo cambio a vinilo absoluto se me adelanta la reproducción. Eso mas o menos lo controlo, pero veo videos d gente pinchando y lo tienen activado en relativo siempre, vamos como cd, es mas recomendable asi, me da mas juego alemejor con el bear repeat además de los loops y demás verdad?, yo es q pase de vinilo analógico a digital con traktor, y lo pongo por costumbre en modo absoluto q creo q en con el vinilo activo en el pc sino me enterao mal.
de nuevo gracias, y eso una recomendación de como me puede dar mas juego y esas cosas,jajaja
Yo los suelo tener en modo absoluto porque me gusta que funcionen lo más parecido posible a temas pinchados en vinilo que es la forma en la que he pinchado siempre y la dinámica de sesión que me inteneresa.Pero si en un momento dado necisto un loop o lo que sea cambio y ya está,se pueden combinar perfectamente.
Yo lo suelo usar en modo vinilo, o absoluto, que si mueves la aguja se mueve el tema.
Pero suelo cambiar el minuto en el que empiezan, simplemente por minimizar el desgaste y poder sacarle mas partido y mejorar el sonido del vinilo maestro.