Gracias de antemano, saludos
Techo en pendiente, influye negativamente?
Gracias de antemano, saludos
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Hola belz3. No creo que suponga un problema muy grave lo de los monitores aunque algo sí que te afectaría al sonido respecto al otro. Para las grabaciones podría funcionar ya que cuantas menos paredes tengas una enfrente de otra es mejor por lo de las reverberaciones.
¿Y no has pensado en colocar los dos monitores en otro sitio donde estén a la misma altura?
Un saludo!
¿Y no has pensado en colocar los dos monitores en otro sitio donde estén a la misma altura?
Un saludo!
q tal redrum, si lo he pensado, pero no seria posible, ya que la boardilla es un poco estrecha, de esa forma, me quedaria muy poco espacio para trabajar, seria mas facil de explicar si tuviese unas fotos o un plano, pero no es el caso, asi q la opcion de colocar los altavoces en un lugar con la misma altura cada uno me es muy incomoda, gracias de todas formas
y un saludo
y un saludo
Hola belz3, siento la demora. Ya sabes, a grandes problemas grandes remedios. No pierdes nada. Yo lo haría. He hecho una pequeña prueba en mi control room con unos Genelec. Puse uno más bajo y donde suelo notar la diferencia es en el tweeter (agudos). Los graves los rellena igual de bien. A pesar de eso no veo que suponga un problema tan grave como para no poder trabajar. Más adelante podrías incorporar un monitor central para tener más cuerpo en las escuchas.
Saludos.
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo