Teclado De Acompañamiento, Consejos :)
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Pues mira para qeu no te sientas solo te contestare jjejeje
mira yamaha tiene la serie psr, hay unos nuevos psr-550s psr-700s psr--900s
checa los precios tienen muy buenos sonidos y muy ligeros de peso.
El mm6 de yamaha trae algo muy parecido, pruebalo o checalo en internet no trae bocinas, pero lee ritmos del psr
todos estos usan memorias usb, ya no usan disketes .
Roland saco tmb algo unos gw que la vdd no terminan de gustarme.
Ahora si quieres algo profesional sobre esto esta lo siguiente.
El tyros2 de yamaha
el pa1xpro de korg
y el g-70 de roland
los tres son una mamada grandisima es lo mejor qeu exicste pero con unos precios fuera de razon. Mas caros qeu mo auto jajajaj
checa el pa500 de korg esta masnormal de precio pero todos buscalos en el youtube es lo mejor qeu hay.
Amenos qeu quieras un workstation de eso hay otro monton pero son cosas diferentes pueds enconttrar mas informacion aki en el foro sobre workstation y sintes pero son otra cosa.
Saludos!!!
mira yamaha tiene la serie psr, hay unos nuevos psr-550s psr-700s psr--900s
checa los precios tienen muy buenos sonidos y muy ligeros de peso.
El mm6 de yamaha trae algo muy parecido, pruebalo o checalo en internet no trae bocinas, pero lee ritmos del psr
todos estos usan memorias usb, ya no usan disketes .
Roland saco tmb algo unos gw que la vdd no terminan de gustarme.
Ahora si quieres algo profesional sobre esto esta lo siguiente.
El tyros2 de yamaha
el pa1xpro de korg
y el g-70 de roland
los tres son una mamada grandisima es lo mejor qeu exicste pero con unos precios fuera de razon. Mas caros qeu mo auto jajajaj
checa el pa500 de korg esta masnormal de precio pero todos buscalos en el youtube es lo mejor qeu hay.
Amenos qeu quieras un workstation de eso hay otro monton pero son cosas diferentes pueds enconttrar mas informacion aki en el foro sobre workstation y sintes pero son otra cosa.
Saludos!!!
Un saludo pep4.
Yo no conozco muy bien los teclados de ese tipo de Yamaha ni si serán superiores en prestaciones y sonidos, pero si no lo conoces, recomiendo que te informes tambien sobre la marca Ketron, trabajan principalmente en teclados de acompañamiento, tienen ritmos muy reales y sonidos tambien muy buenos.
Yo no conozco muy bien los teclados de ese tipo de Yamaha ni si serán superiores en prestaciones y sonidos, pero si no lo conoces, recomiendo que te informes tambien sobre la marca Ketron, trabajan principalmente en teclados de acompañamiento, tienen ritmos muy reales y sonidos tambien muy buenos.
la vdd los ketron, suenan muy bien en los demos de youtube..
pero se me hacen muy excesivos sus precios...
yo creo qeu con un buen yamahita de los nuevos es suficiente para acompañar, ya con el triton qeu tienes es una buena pareja...
yo acabo de comprar un "mo8", y creo qeu un psr seria un muy buen compañero para trabajos donde hay qeu acompañar a uno qeu otro borrachito jajajaja me sucedeo mucho....
pero se me hacen muy excesivos sus precios...
yo creo qeu con un buen yamahita de los nuevos es suficiente para acompañar, ya con el triton qeu tienes es una buena pareja...
yo acabo de comprar un "mo8", y creo qeu un psr seria un muy buen compañero para trabajos donde hay qeu acompañar a uno qeu otro borrachito jajajaja me sucedeo mucho....
tengo un tema(demo) R&B-soul hecho con Korg Pa2x Pro.
el tema se llama Facebook and Friends.
http://www.soundclick.com/bands/default.cfm?bandID=215705&content=music
un saludo
el tema se llama Facebook and Friends.
http://www.soundclick.com/bands/default.cfm?bandID=215705&content=music
un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo