Yo tengo el Axiom Pro 49 y me va muy bien con Logic. Ahora bien, necesita de aprendizaje por pura lógica. Si tú te mapeas y te estructuras el funcionamiento del daw y los pluggins a tu gusto lo tienes todo donde tú has elegido y sabes dónde meterte para encontrarlos: INCONVENIENTE: pues eso, que tienes que pegarte un lote de trabajar inmenso para ordenar y estructurarlo. Si optas por un controlador en el que ya viene casi todo mapeado y ordenado de fábrica tiene la ventaja de que no tienes que pegarte ese lote de mapear y estructurar INCONVENIENTE: tienes que saber dónde está cada cosa...
Ahora lo tengo nuevecito y me puede la ilusión pero, al final, sé que sólo utilizare un 10% de su potencial y me agarraré al ratón appleliano para hacer el resto. Por cierto, ya podrían currarse un ratón con un speed dial y un par de knobs específico para logic... Esa sí que sería la revolución... Unos knobs que pudieras manejar con las llemas de los dedos y un slider lateral que se pudiera manejar con el dedo gordo situado en el costado del ratón...
La vida es sueño (normalmente una pesadilla)
Bueno, pues acabo de recojer el mkii; a ver qué tal se porta.
Pues yo tengo RemoteZero Sl ya un tiempo, y me he retorcido un poco el cerebro, y hay cosas que sí y otras que no.
Si os hace vamos comentando los que sabemos y lo sacamos.
Habrá que ver tb como funciona bajo Logic Pro 9, pero en definitiva en Logic pro 8, automap no reconoce los plugins propios "automapeados" pero si mapearlos uno mismo.
A ver si un alma caritativa me echa un cable. Resulta que no sé qué he tocado en el Axiom pro 49 o en el Logic Pro o vete a saber si es al actualizar el equipo pero cuando creo un proyecto nuevo y creo una pista de instrumento de software y cargo un instrumento y algún preset el teclado no me los reconoce y no me sale el nombre de la pista...
¿Existe alguna forma de reiniciar el Axiom Pro?
jejejej
Bueno, dicen que para el Nocturn (creo que acaban de lanzar una versión con teclado) hay un modo de hacerlo, usando el HUI de Logic. Igual no es tan grave.
Ahora mismo sigo editando plantillas MIDI para los sintes físicos desde el Remote, ya me dedicaré al Automap más adelante. Además, la interfaz del Automap tiene unos iconos grandotes en la parte inferior derecha que no tengo muy claro a qué corresponden. El primero es la superficie de control (o ribbon) y los siguientes deben ser pedales de expresión, sostenido y switch, pero no termino de verlo claro porque el Remote sólo tiene dos controles para pedal.
No; por lo visto, los efectos no tienen la misma nomenclatura que el resto de plataformas y no está preparado el Automap para reconocerlos.
Y es una lástima, porque los sintes virtuales en general, con la función Learn, te los mapea en nada. Y lo remapeas a tu gusto en un momento.
hola a pasdo un tiempo de este post y estoy entre el Novation sl mkii y el axion pro
coomo les va con el automap y las actualizaciones ??????