Teclado Controlador con Logic , cual recomendais?
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
No recomiendo el M-AUDIO 49 típico, el fader que lleva da problemas y al final te cansas de las teclas de juguete.
Desde que se abrió este post , se hablo mal en un primer momento de Novation, parece ser, que después de un tiempo los problemas de comunicación con logic, ahora son menores, pero el tacto y sensibilidad son parecidos a M-Audio, en esa gama de precio.
A mi me gustaría un teclado maestro o sintetizador, pero con el mismo tacto, contrapeso y sensibilidad que un piano normal y sin mas controladores, para eso ya tengo otros aparatos.
Desde que se abrió este post , se hablo mal en un primer momento de Novation, parece ser, que después de un tiempo los problemas de comunicación con logic, ahora son menores, pero el tacto y sensibilidad son parecidos a M-Audio, en esa gama de precio.
A mi me gustaría un teclado maestro o sintetizador, pero con el mismo tacto, contrapeso y sensibilidad que un piano normal y sin mas controladores, para eso ya tengo otros aparatos.
Hola a todos
El viernes compre un controlador Axiom 25 y me encuentro con que no tiene bn los presets para Logic pro
Actualize Logic al 9.1.3 y segui todas las instrucciones y nada.
puedo asignar los nobs... puedo asignar el rec y el play pero el stop ya no me funciona la asignacion y asi pasa con los de transporte...
Quisiera saber si las funciones de los botones q alumbran azul serian perdidos con Logic
mejor dicho si se puede aprovechar el Axiom 25 en Logic al 100%....
Muchas gracias espero alguien me ayude pronto por que si no se puede aprovechar al 100% quisiera devolverlo a la tienda.
El viernes compre un controlador Axiom 25 y me encuentro con que no tiene bn los presets para Logic pro
Actualize Logic al 9.1.3 y segui todas las instrucciones y nada.
puedo asignar los nobs... puedo asignar el rec y el play pero el stop ya no me funciona la asignacion y asi pasa con los de transporte...
Quisiera saber si las funciones de los botones q alumbran azul serian perdidos con Logic
mejor dicho si se puede aprovechar el Axiom 25 en Logic al 100%....
Muchas gracias espero alguien me ayude pronto por que si no se puede aprovechar al 100% quisiera devolverlo a la tienda.
No controlo mucho los controladores de M-Audio pero según parece tienen el software DirectLink.
Extraido de: http://la.m-audio.com/index.php?do=products.directlink
DAW compatibles con Axiom DirectLink
Ableton Live 8.1.4
Apple GarageBand ’08 (v4.1.2) y superior
Logic Pro 9.1*
Pro Tools M-Powered 8.0.4 y superior
Pro Tools LE 8.0.4 y superior
Propellerhead Reason 4
Propellerhead Record 1.x**
Steinberg Cubase 5.5***
Descargar drivers y mapas de instrumentos de Axiom DirectLink desde nuestra página de drivers y actualizaciones
Nota: Por favor verifica posteriormente si hay actualizaciones sobre compatibilidad adicional con tu DAW.
* Logic Pro 9.1 is only supported when launched in 32-bit mode; 64-bit mode is not currently supported. Logic Express does not go through the qualification process.
** Reason 5 and Record 1.5 are not currently supported.
*** Only the full version of Cubase is supported; other versions such as Cubase Studio, Essential, LE, and Nuendo do not go through the qualification process.
Saludos.
Extraido de: http://la.m-audio.com/index.php?do=products.directlink
DAW compatibles con Axiom DirectLink
Ableton Live 8.1.4
Apple GarageBand ’08 (v4.1.2) y superior
Logic Pro 9.1*
Pro Tools M-Powered 8.0.4 y superior
Pro Tools LE 8.0.4 y superior
Propellerhead Reason 4
Propellerhead Record 1.x**
Steinberg Cubase 5.5***
Descargar drivers y mapas de instrumentos de Axiom DirectLink desde nuestra página de drivers y actualizaciones
Nota: Por favor verifica posteriormente si hay actualizaciones sobre compatibilidad adicional con tu DAW.
* Logic Pro 9.1 is only supported when launched in 32-bit mode; 64-bit mode is not currently supported. Logic Express does not go through the qualification process.
** Reason 5 and Record 1.5 are not currently supported.
*** Only the full version of Cubase is supported; other versions such as Cubase Studio, Essential, LE, and Nuendo do not go through the qualification process.
Saludos.
yo tambien estoy en duda entre el novation remote sl49 mk2 y el akai mpk49, tengo una maschine para usar los pads por lo que en el akai no los utilizaría o eso creo, como os va le novation? realmente el automap funciona con live y casi con cualquier programa? es tan de juguete como he leido??, gracias hispasonicos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo