Teclado y cubase
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Yo creo que el problema lo tienes en el teclado no en cubase. Yo uso un yamaha PSR 403 y si lo pongo en modo PC2 (conectado via USB con el portatil y cubase, claro) puedo tocar cualquier tecla del teclado que este no emite sonido alguno, pero si envia la pulsación al vsti que tenga asignado en cubase y que tenga como entrada el teclado. Al mismo tiempo, si mando desde cubase una pista midi que sea reproducida por el teclado (por ejemplo suelo usar las baterias XG del yamaha) se oyen perfectamente a través del teclado y todo sincronizado perfectamente.
Mirate en tu manual del teclado de nuevo las conexiones con el PC que hay debes tener varios modos de trabajar.
Espero haberte ayudado. Un saludo.
Mirate en tu manual del teclado de nuevo las conexiones con el PC que hay debes tener varios modos de trabajar.
Espero haberte ayudado. Un saludo.
gracias por tu respuesta,mi teclado es un kawwwai bastante antiguo de unos 10 años o mas osea q las instrucciones no las tengo pero al final he optado por una solucion un poco cutre pero q funciona,le he metido una clavija de auriculares osea aora no se oye, lo q me ocurre aora es q me he bajao vst instruments de korg (version demo)y se oyen de puta madre pero cada 20 segundos aprox ace un ruido supermolesto , es como si fuera una tv mal sintonizada .como puedo arreglar esto????por cierto me estoy bajando vst instruments del emule q ago para meterlos en el cubase????????????agradeceria una respuesta...gracias
hola amigos me gustaria que me aconsejarais sobre un controlador apañao que vaya kon cubase sx de lujo y tamb para controlar live u otro softwear. kiero komparme uno pero temo ake no vaya bien o kualkier cosa. estaria muy agradecido.
muchas gracias. dejo mi direccion por si alguien se kisiera poner en contacto konmigo. estaria encantado. djvictork@hotmail.com
muchas gracias. dejo mi direccion por si alguien se kisiera poner en contacto konmigo. estaria encantado. djvictork@hotmail.com
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo