Teclado Korg M3 compatible Radias ?

AVDRO_FAN
#1 por AVDRO_FAN el 14/01/2009
Hola, me ofrecen el teclado de un M3, sin el M3 claro :mrgreen: y me pregunto si es compatible con el Korg Radias, en la web de Korg, no encuentro nada de informacion.

Un saludo y gracias de antemano.
JP
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
YESPO
#2 por YESPO el 15/01/2009
mientras la conexion sea una midi normal si! es lo mismo que el teclado del radias,lo puedes utilzar como teclado controlador de cualquier otro modulo o soft,no es exclusivo para el radias,saludos! :)
Subir
AVDRO_FAN
#3 por AVDRO_FAN el 15/01/2009
Hola Yespo, el teclado del radias no se conecta por midi, si no por una conexion especial, dejando asi libres los conectores midi IN/OUT libres para usarlo con otros dispositivos, ya que los conectores midi, no estan en le teclado si no en el modulo Radias.

Mi pregunta es si el teclado del M3, el de 61 teclas, como el formato modulo/teclado separados es igual que el Radias, los teclados son intercambiables.

Es que he visto uno barato y por el del radias nuevo, se pide un buen pico.

Saludos.
JP
Subir
hypnotic field
#4 por hypnotic field el 15/01/2009
La version de 73 teclas se puede acomodar el modulo radias-r junto al M3,pero el radias solo, creo que no.para eso esta su teclado,Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
111.jpg
Subir
YESPO
#5 por YESPO el 16/01/2009
el teclado del radias no se puede utilizar como controlador midi para otro modulo que no sea el radias? es que no he visto las conexiones que lleva! en cuanto a que el radias es el que lleva los conectores midi ya lo se,fui poseedor de uno de los primeros radias que llegaron a barcelona,date una vuelta por el foro de segundamano,radioactivox vendia uno a muy buen precio,saludos! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo