SI claro,con la mpd24 tengo de sobra para controlar reason,aunque los botones de transporte no tengo coj....para asignarlos,es una putada pero bueno...
En cuanto al teclado,no se tocarlo,pero por eso quiero comprarme uno,que sea medio bueno,por si le pillo el hilo,y no arrepentirme en un futuro.
la musica que hago es hip hop,y lo queria para las melodias...resulta mas comodo..
lo que quiero en el teclado es,sensibilidad en las teclas,algunos potenciometros,fader...vamos que sea completito...no se,ustedes entienden mas de esto...si son 150 euros pues mejor..jejeje..
gracias por contestar...saludos.
sigan recomendandome porf..
ahhhhhhh......y lo que si quiero,que se me olvidaba,que tenga botones de transporte...
y lo que dije antes,que si tiene ya algun preset para reason,pues mucho mejor..
El Axiom esta chingon! lo de los pads, realmente es algo x, digo a final de cuentas eso lo puedes hacer con las mismas teclas. Lo que tiene el Axiom que realemte lo hace una buena opción son sus Knobs de 360 grados, eso si que se agradece y que las teclas sean contrapesadas (osea de piano).
el Axiom y si tienes mas dinero pues un Remote de novation, eso si son los mejores ahorita.
Entonces el axiom?
bien,era el que tenia pensado.
Pero ya digo que tengo una mpd24,con sus almohadillas,6 fader,8 potenciometros de 360....
Pero es una buena compra,eso si lo se.
Espero que no me de mucho comederos de chorla...jejeje...
Pueden seguir opinando.
gracias por respon...