Que windows usas?, te reconoce bien otros dispositivos usb?, Lo has probado en otro ordenador?
uso windows xp en un pentium 4 a 2.80 ghz y 768 RAM... tengo 6 ranuras USB (ipod, webcam, mouse, cable del nokia,otro que ahora mismo o recuerdoque es y el teclado MIDI) y lo demas m funconea perfectamente... si no le encuentro solución tendré que devolverlo..
Prueba a enchufarlo al mismo puerto usb siempre y con los drivers instalados. A mi de M-audio el Midisport me daba problemas al reiniciar el ordenador por que no arrancaba el pc si estaba enchufado el aparato al usb , desactive la opcion usb/keyboard suport de la bios y ahora a bien. Te digo esto ultimo por que cada vez que enchufaba/desenchufaba el dispositivo del usb tenia que volver a instalar drivers (un poquito raro si). Intenta no conectar el keyboard en un concentrador usb sin aporte de corriente....no se me ocurre nada mas para probar. Suerte!!
hay veces q no se conectan las cosas hasta q buscas en el icono de mi pc de la seccion de inicio,le das con el boton derecho y seleccionas hardware,luego administrador de dispositivos,hay lo buscas y intenta configurarlo haver si te sale halgo