hola ¡ te han dejado abandonado ¡ a lo mejor algun teclado yamaha tipo psr, tiene la pantalla de la que hablas, con los acordes, etc, tiene ritmos y bueno, yo es el primero que tuve, (tampoco tenia dinero claro ¡¡) pero aun lo tengo, y aunque no lo toco ahí está-
tambien son economicos, no se si por cien euros conseguiras algo... mira en alguna tienda por la red, seguro que hay algo interesante si te gusta este tipo de teclados.
la tecla es blanda y los sonidos , pues de teclado baratillo, pero es un yamaha ¡¡ yo tiraria directamente al mercado de segunda mano, la niña es pequeña y lo mismo mañana .......
este tipo de teclados se venden mucho de segunda mano, mucha suerte espero haberte ayudado ¡ saludos ¡
Muchas gracias. Es lo que voy haciendo, echando un vistazo en segunda mano...
Un saludo!
Thomann dice que es equivalente al PSR223: Equivalent to PSR-E223. Y de hecho incluye el
sistema de aprendizaje de Yamaha.
Yo vendo el modelo psr-e 323 que tiene teclas sensibles al tacto y es el modelo superior.
#7 Perdón, quería decir el 313 jeje
Por cuánto lo vendes julugu?
Gracias por los comentarios.
#9 Te he mandado un privado.
Gracias jugulu, lo tendré en cuenta. Pero es que me tira la opción de comprar el yamaha ypt-220 nuevo por 88 euros.
Me hubiera gustado un casio con luces en el teclado, pero esos se van de precio.
Un saludo gente!