Vuelvo a retomar el hilo: he acudido a un fisioterapeuta. Voy a hacer dieta y ejercicios en el agua. También me he comprado un cojín anatómico de viscogel. Estoy probando con una silla de las de toda la vida, con respaldo, y el cojín debajo. Hoy he estado tocando durante dos horas y he aguantado. Estoy bastante contento. Aún así, la mano izquierda necesita ejercicios de fuerza; no puedo pasar bien las páginas del diario, me falta fuerza haciendo la pinza, y la coordinación no es la misma que la de la mano derecha, pero disimulo bastante bien al piano.
He cogido un libro de partituras populares y me he divertido un montón.
Qué tal el teclado, ChoPratS? está a la altura? Yo me he replanteado hoy la venta, creo que voy a seguir con él, y compartir mi música. Me lo quedo!
Gracias BlahBlah y ChoPraTS por los ánimos, que me han servido de mucho. De alguna manera, aunque no os conozca personalmente, me habéis levantado el ánimo. Un saludo a todos.
3
#1488 Sin duda, responde de forma magistral a las grandes incógnitas que suscitaba este piano.
Bueno, Alex G, tu CA65 tiene la tecla GF (Grand Feel), el mp7 Responsive Hammer 2 (RH2) con Let-Off. Hay una diferencia notable, aunque no decisiva. Todo depende del uso que le vayas a dar.
#1492 el mio es grand feel con ivory touch y let-off también y por lo que he visto no es doble sensor como el mp7 si no triple sensor entonces yo creo que ahi si hay diferencia. Es que vi la tecla y dije joe pues si es lo mismo jaja pero si vamos a detalles parece que no xD
Visto en el Face de Bert...
[ Imagen no disponible ]
Hola, una pregunta para ver quien me la puede responder. Tengo un numa nero y un motif xf. En ambos teclados hay un nivel mínimo de sonido en el que, aunque toque mas lento (flojo) no bajo mas el volumen del sonido. He comprobado que se sitúa en un valor de 20 sobre 127. Me pasa con los 2 teclados. Sin embargo, otros teclados que tengo, mucho peores, de tecla tipo sinte, pueden bajar hasta 1. Esto es normal?. Si es así, para que se fabrican/configuran de esa forma.
Muchas gracias por las respuestas.
A propósito, que os parecer el numa nero?
Un saludo.
Bueno... yo seguiré con mi CA65, no puedo permitirme andar cambiando de piano.
Pero la tentación es graaaaaaandeeeeeee....
#1499 También han mejorado los altavoces y el sistema de generación de sonido, además de haber incluido varias muestras más de todas las 88 teclas de varios pianos.