si herrhafen, te pregunto a ti
Huy, se me había escapado el CA-X. Si tiene exactamente el mismo mecanismo de teclas que el MP8 y es más barato porque lleva menos sonidos, lo cual me da igual pues lo quiero por sus teclado, creo que es mi opción. Sobre todo cuando en la foto me da la sensación de que la superficie plana es más amplia que en el MP8, de manera que es posible que pudea colocar el monitor del ordenadr encima, mi tarjeta y mi mesa BCF 2000...¿que opináis estoy en lo cierto o la superficie plana es del mismo tamaño que el MP8?...El problema que tengo con el MP8 es que creo que no se puede colocar nada encima y entonces tendría que encargar un mueble con todo el engorro que eso lleva...Un saludín.
Aunque a ver si me deslío, el CA-X lleva AWA-PRO y el MP8 AWA GRAN PRO, con lo cual ya empezamos con las diferencias creo yo...
Kawai's new AWA PRO action takes our wooden-key action to an even higher level. By closely studying the characteristics of our acclaimed EX Concert Piano, Kawai engineers have brought a new level of nuance to our digital piano actions.
Now, the hammer weight is graded from top to bottom to replicate the dynamic weight curve of the EX Concert Piano. Additionally, the bass keys are counter-balanced to create a more even static weight curve. This combination of graded weights and counterbalances give the AWA PRO action a remarkably realistic feel throughout all dynamic ranges.
The AWA PRO is found on the MP8 as well as the CA5, CA7, CA9,
CA-X, CP207, CP177 and CP137.
lo que significa que el ca-x tiene el mismo mecanismo que el mp8
Gracias a todos. Veo como lo tienes montado y está muy bien Herafen, en mi caso tengo todo pegado a una cristalera, con lo cual o puedo atornillar una mesa a la pared, pero con una mesa regulable en altura (he visto una en el Ikea de Murcia)detrás del kawai podría solucionarlo, aunque mi mujer me va a matar, porque lo tengo todo en el salón y con la mesa voy a ocupar más espacio. Así que quizá me decantaría por el CA-X si pudiera ver como es de grande la superficie plana.
Pongo una foto de como lo tengo, aunque sale muy brillante por la luz del mar.
Otra cosa, no tengo a penas papa de inglés, ¿estáis seguros de que AWA PRO y AWA GRAND PRO es el mismo mecanismo?, ¿entonces por qué la diferencia?...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Ya que os he puesto mi tinglado os lo pongo con las vistas reales...el piso es de alquiler, no penséis que soy millonario...jeje
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)