damoru @ 28 Ago 2006 - 07:53 PM escribió:
Por cierto, quién más se ha pillado un MP-8? Me da pereza revisar varias páginas del hilo (desde el momento en que "perdí el hilo", literalmente.
Pues mira ... yo ando indeciso, ya no se ni que pillar ... hasta he pensado en pillarme el casio este de 400 leuros ... un sin vivr tio ...
Realmente, llevo dias dandole vueltas, y no se si le sacaria partido a un yamaha o un kawai, por el simple echo, de que donde lo voy a colocar, no es la posición idonea de tocar, y ha pasado por mi cabeza de todo, un p-70, un controlador contrapesado, hoy me ha dado por el casio, y he vuelto a lo del mp8 (haciendo un gran esfuerzo espacial), una odisea, ya que uno bueno, aunque este mal ubicado, me podria servir para algún bolo o cualquier cosa, y estoy cansado de pensar, además, para colmo, me fui al centro este finde y todas las tiendas cerradas. La que tiene los kawai mejor de precio hasta el 18 de septiembre no abre, y aqui estoy yo comiendome las pezuñas, un asco ...
belalu, un par de consejos tio ... nunca te fies de lo que te digan en una tienda ... si te lo dicen en todas empieza a planterlo, pero es muy posible que esa tienda en cuestion, no trabaje con kawai (o con la que sea) y con tal de endosarte, cualquier otra cosa de las que venden ellos, son capaces de decir cualquier cosa, y no por que sea kawai, que relamente me la pela, como si es yamaha, casio o lo que sea, hay tiendas que trabajan con ciertas marcas, o que obtienen mas margen de beneficio con ciertas marcas, y te las intentan vender a toda costa, si te has leido todo el hilo, veras que hay mucho poseedores de mp9500, sin un solo problema, y que venga el dependiente de turno a decirte que los dan, pues no se ... yo no he usado ningun kawai, no se como van, pero tanta gente no puede estar equivocada, y cuando se busca un stage, siempre se acaba en yamaha o kawai, la mayor parte de las veces, ademas ambos son los fabricantes de la mayoria de pianos acusticos que hay por ahí.
y segundo, con respecto a lo de las ruedecillas y tal, planteate relamente lo que vas a usar, a veces por el "... por si acaso ..." nos gastamos fortunas, que luego no usamos, te lo digo, por que a mi me ha pasado infinidad de veces, y luego no uso ni la mitad y con algo mas sencillo me hubiera bastado ... En mi caso, si que me gustaría algo de eso, por que ya uso el clavinova para estudiar, y este seria para cosas puntuales, pero yo para estudiar, contra menos cosas tenga que me distraigan, mejor ... De echo, cuando me compre el clavicnova, si hubiera habido alguno que no tuviera mas que un banco de piano, con mucha calidad, lo hubiera pillado. Seguramente, me pille el mp4 si me convence su tacto, o en su defecto el cp33 que ya se de que va, o al menos me lo imagino, pero como decia arriba, soy un mar de dudas.
De los roland, pues he probado un par, no sabria decirte el modelo, y no me han gustado en absoluto, un sonido totalmente artificial, y la tecla es muy de plastico, como hueca o algo asi. Los dos que probé son de mueble, uno estilo clavinova, y otro muy minimalista, pero los 2 eran iguales, mismas teclas, mismo chasis, mismos botones, etc ... solo que los altavoces del minmalista eran bastante peores.