¿Un teclado de piano de verdad, en condiciones?

Jose Luis Salas
#256 por Jose Luis Salas el 26/08/2006
Y otra pregunta, ¿conoéis a Susanne Ciani?, ¿donde se puede conseguir ese sonido de piano electrónico tan dulce y sensitivo?...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Jose Luis Salas
#257 por Jose Luis Salas el 26/08/2006
Otro nuevo piano virtual, esta vez no funciona con samples y además te puedes bajar una demo de 45 días...luego la pruebo y os cuento

el link:http://www.laorejadigital.com/default.php?echohtml=%2Fbusqueda.php3%3Fclave%3DOrchestral%2BVienna%26formvis%3D0
Subir
solker
#258 por solker el 26/08/2006
Bajando, a ver que tal ...
Subir
Jose Luis Salas
#259 por Jose Luis Salas el 26/08/2006
Joder, pues me suena muy bien el piano con lo pequeño que es el plugin, se me ha instalado en tres segundos coño, ni librerías ni nada...uff, a ver que opináis no vaya a ser que se me fue el oído hoy...jeje
Subir
solker
#260 por solker el 27/08/2006
Hombre pues ... a parte de unos problemillas (al final lo he tenido que probar en win), pues no se ... no suena mal, pero no me convence, prefiero los 40gb del ivory, ademas consume como un condenado (logico, tira de procesador para la emulacion, mientras que los otros son solo lectura de disco o RAM), pero desde luego, no es para tirar cohetes, eso si, hasta hoy no habia escuchado nada semejante medienate modelado. Pero prefiero sacrificar espacio de HD que procesos del micro, digamos que ... interesante, pero no me merece la pena.

Como anectoda sobre el consumo, lo he instalado en el iMac (Intel) con cubase trabajando en rosetta, y era imposible hacerlo sonar, parece que entre lo que se come el rosetta y el plug, el micro no da para tanto y el sonido es totalmente de principio a fin, entrecortado. En AudioUnit no lo he podido probar, y en win (en el mismo iMac) va bien pero el consumo es bastante elevado, en torno a un 40% solo reproduciendo una pista de piano ...
Subir
Jose Luis Salas
#261 por Jose Luis Salas el 27/08/2006
La verdad que no he mirado el consumo (parece que estamos hablando de coches), pero es cierto que se queda lejos del Ivory, como bien dices en cuanto a modelado es de lo mejor que he escuchado...luego miro el consumo por curiosidad...Un saludo solker.
Subir
dreamtopia
#262 por dreamtopia el 27/08/2006
No me funciona el link... :(
Subir
Jose Luis Salas
#263 por Jose Luis Salas el 27/08/2006
Mira a ver con este, a veces la oreja digital falla:

http://www.pianoteq.com/

Este te debería funcionar...
Subir
dreamtopia
#264 por dreamtopia el 27/08/2006
Muchas gracias Barbol, este si que parece funcionar perfectamente. :D
Subir
damoru
#265 por damoru el 28/08/2006
Aún seguís por aquí? ;)

Nah, sólo he entrado a saludar. Veo que algunos os habéis decidido a comprar, y otros seguís dándole vueltas al asunto.

Un piano "artificial", modelado? Habrá que probar...
Subir
damoru
#266 por damoru el 28/08/2006
Por cierto, quién más se ha pillado un MP-8? Me da pereza revisar varias páginas del hilo (desde el momento en que "perdí el hilo", literalmente.
Subir
damoru
#267 por damoru el 28/08/2006
Estoy escuchando la demo de pianoteq... Y, bueno, no es comparable a los gigas y gigas de samples que hay por ahí, pero tiene su punto. Tiene un toque a híbrido de piano eléctrico/piano acústico, especialmente en las teclas medias, que para según qué cosas, puede ser más que útil. Queda mucho por mejorar, supongo. En todo caso, me alegra ver que el modelado da tan buenos frutos. Quién sabe en el futuro...
Subir
Jose Luis Salas
#268 por Jose Luis Salas el 28/08/2006
damoru @ 28 Ago 2006 - 07:58 PM escribió:
Estoy escuchando la demo de pianoteq... Y, bueno, no es comparable a los gigas y gigas de samples que hay por ahí, pero tiene su punto. Tiene un toque a híbrido de piano eléctrico/piano acústico, especialmente en las teclas medias, que para según qué cosas, puede ser más que útil. Queda mucho por mejorar, supongo. En todo caso, me alegra ver que el modelado da tan buenos frutos. Quién sabe en el futuro...


Hola Damoru. Bájate la demo y verás que sin llegar a ser un super piano está conseguido y más sin librerías ni historias. El vst se te instala en 10 segundos y no está nada mal.

El siguiente en pillarse el MP8 soy yo, estoy esperando a cobrar una historia y me lo pillo. Además mi viejo clavinova se lo quedan donde lo compro y me hacen un descuento...Un saludín.
Subir
franciscoPS
#269 por franciscoPS el 28/08/2006
Pues yo creo que me voy a quedar el P-120. He probado hoy el P-70 y ya me ha gustado...

Efectivamente, los pianos electrónicos no están mal. Los del P-120 deben ser la leche entonces.

Un saludo.
Subir
belalu
#270 por belalu el 29/08/2006
Hola!
Se que ya habéis tratado éste tema pero no se por cuál decidirme:estoy entre el Kawai MP4 y el YAmaha cp33 (¿alguién lo ha probado?).
Probé el ES4 y me gustó, pero me gustaría más control MIDI (ruedas,etc), por eso ya estaba casi por el MP4 cuando al preguntar en una tienda me dijeron que no trabajaban con Kawai porque les había dado problemas esos teclados.
¿Alguién sabe algo de ésto? ¿son más frágiles que el CP33? ¿las teclas de madera del MP4 no traeran problemas a la larga?.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo