gracias
Teclado transportable ayuda
gracias
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
El Np30 venía con pseudorhodes, así que me extraña que el sucesor no lo lleve. Yo vendí el mío con patas, funda y pedal por 200, alguno habrá de segunda mano a ese precio, digo yo... pero si sigue siendo mucho tendrás que ir rebajando el nivel: casio o yamaha portatone, pero estos empiezan a ser juguetes.
Aunque las teclas del NP30 son más interesantes a nivel de sonidos (si exceptuamos el piano acústico) creo que te dará más juego el EMU Longboard. Tienes un banco GM para disparar desde ordenador o secuenciador, o incluso tocar directamente (128 sonidos genéricos bastante aceptables) y un banco de 64 sonidos de teclas "vintage" que incluyen pianos eléctricos, órganos y sintes clásicos bastante logrados. Fíjate en el vídeo y verás que los pianos eléctricos dan mucho juego para el nivel de precio en que se mueve (189€).
http://www.creative.com/emu/products/product.aspx?pid=19112
El teclado no es de piano pero está bastante bien de tacto.
http://www.creative.com/emu/products/product.aspx?pid=19112
El teclado no es de piano pero está bastante bien de tacto.
mod
Yo con todos los respetos, sinceramente pienso que si con 100€ crees que puedes comprar un instrumento medio digno...chungo. Ahorra un poco más de tiempo e invierte el dinero en un instrumento en lugar de un juguete, no sé.
De buen rollo te lo digo, pero yo lo veo así.
Pequeños y transportables y que tengan algo de dignidad, de los comentados pueden ser el NP31 o el EMU, pero son más de 100€, desde luego.
Por 100 solamente, un casio de juguete para niños, no un instrumento musical, lo siento.
saludos
De buen rollo te lo digo, pero yo lo veo así.
Pequeños y transportables y que tengan algo de dignidad, de los comentados pueden ser el NP31 o el EMU, pero son más de 100€, desde luego.
Por 100 solamente, un casio de juguete para niños, no un instrumento musical, lo siento.
saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo