Alguien escribió:
Por mil, no existen teclados con tecla de madera,
Yo probé, toque, vi, acaricié xD...el Kawai CA51, y sus teclas eran de madera, como la de un piano real.
Hugovende, parece que me espias xD
Yo tengo ganas de tener un piano que suene a piano xD...parecerá algo estúpido, pero es muy dificil de conseguir.
Pensé en uno vertical, pero claro, no me compensa.
A un precio relativamente bajo es dificil encontrar algo de calidad, solo encuentras pianos viejos, que llevan 10 años sin usarse y pss...
Además, vivo en un piso y el lugar donde colocaría el piano, la pared de atrás, pega con el vecino xD...y todavía soy joven para amenazas serias jaja..
Asi que por casualidad, me metí en un post y vi el MP5...estuve viendo videos en youtube y joder, eso si suena a piano!!!
Según me comentó el chaval de la tienda, es dificil encontrar Kawai en tiendas, pues estos les deja muy poca ganancia.
Yo fui a probar el MP5 y no lo tenía, pero probe el CA51, es como el MP8 pero con su mueble...
Pero claro, de yo pensar en gastarme unos 1.000 € en el MP5, me encuentro que lo que yo quiero (teclas de madera y buen tacto), me suma a 1.700/1.800€
Buscaré por mas tiendas para ver si tienen el MP5, pero lo veo muy dificil...
Y si, está claro, yo no vuelvo a comprar un piano/teclado sin probarlo antes (ya lo hice una vez y pequé de novato xD)...
Es como comprar un perfume sin olerlo antes xD
Un saludo