Hola triperio,¿puedes concretar un poco mas? de este modo se iran reduciendo los posibles "candidatos" y sera mas facil ayudarte.
¿Tiras mucho de los preset de fabrica o por el contrario prefieres fabricarte tus propios sonidos?
¿Para que estilo/estilos de musica estaria orientado?
¿Que numero de teclas tendria que tener(61,76,88) y de que tipo?
¿Cual es tu presupuesto aproximado?
Etc,etc,etc..........
Los sonidos, lo que más me interesa en realidad es el sonido a piano.
Pero también estaría bueno que tenga algunos sonidos como esos que sirven de acompañamiento, que manteniendo una octava queda sonando, algunos agradables. Pero lo que más me interesa es piano, y por ahi también clavicordio, organo, sonidos por el estilo. Como dijo el amigo ¡, un teclado contrapesado de 88 teclas.
Mi estilo es clásica, pero toco en el piano, jazz (pero nada de electrónico), y después música tranquila como beatles, eric clapton, queen, etc... pero también se podría tirar algunos pink floyd por ejemplo que ya no es tan piano piano el sonido pero está bueno.
Gracias por su ayuda, espero que con mi descripción medio novata haya ayudado a entender lo que queiro.
hola como andas? mira para mi opinion concuerdo con el kurzweil, excelente pianos, desde ya yo tengo dos korg un n364 y un trinity y mucho no me convencen!!