Técnica de grabacion de bateria
OFERTAS Ver todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Aparentemente usa un micrófono bastante pegado al parche de golpeo para captar la pegada de la maza, y mas atrás tiene un altavoz reconvertido a micrófono (subkick) que utiliza para captar los subgraves.
Aspectos positivos...pues que tiene varios micrófonos para captar diferentes aspectos del sonido del bombo, que luego podrá mezclar independientemente, teniendo más posibilidades.
Aspectos negativos....pues no se me ocurren porque no he tenido la oportunidad de tener un subkick para grabar xD.
Un saludo!
Aspectos positivos...pues que tiene varios micrófonos para captar diferentes aspectos del sonido del bombo, que luego podrá mezclar independientemente, teniendo más posibilidades.
Aspectos negativos....pues no se me ocurren porque no he tenido la oportunidad de tener un subkick para grabar xD.
Un saludo!
Entre mas micrófonos tengas para captar un instrumento, tienes mas posibilidades de que el sonido que logres sea de mas calidad, además de ser mas potente.
Yo para cosas de Heavy Metal normalmente uso 3, un Shure beta 52a frente al bombo, un Shure BETA 91A metido en el bombo y un SM 57 al pedal.
Ya si traen doble bombo entonces me mido por que no tengo tantos micrófonos...
Yo para cosas de Heavy Metal normalmente uso 3, un Shure beta 52a frente al bombo, un Shure BETA 91A metido en el bombo y un SM 57 al pedal.
Ya si traen doble bombo entonces me mido por que no tengo tantos micrófonos...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo