Este finde he grabado a una sección de 3 vientos (trompeta, sax tenor y trombón) con una técnica que no había utilizado hasta ahora y los resultados (aunque no he editado todavía) me resultan un poco raros.
El martes acabo de grabarles, así que agradecería respuestas rápidas para cambiar algo si hace falta.
Mirando en los foros e interné, no he encontrado respuesta, así que ahí va la piedra:
-Graban a la vez
-Son buenos músicos, pero no se conocen personalmente entre elllos demasido (sé que es fundamental)...
-3 micros de condensador en cardiode: 1 en el centro y dos a los lados en "fila", el tenor en medio, pero la trompeta y el trombón tocan hacia el micro contrario al que están... Digamos que es un triangulo cruzado. No se si me he explicado bien...
El trompeta me dijo que así se graban (el estilo es rocksteady, tipo reggae lento...) Y que se consigue el resultado de "una sección es un sólo instrumento".
Estoy pensando cambiar de técnica a una más sencilla, un micro para cada a una distancia prudente y otro de sala...
¿Qué dicen ustedes?
PD: Si os interesa puedo subir una fotillo de la sección y alguna pista pa escoltar...