Alejarlo cuando gritas y acercarlo cuando cantas a poco volumen, basicamente no hay mucho más........
Bueno, en estudio el que se acerca o aleja suele ser el interprete, no el micro JEJE ( eso si no sujetas el micro con la mano !! ).
También es buena costumbre aprender a controlar la emisión de la " P " y demás consonates conflictivas. Si consigues dominarlo te ahorras usar un anti-pop que siempre quitan brillo a las grabaciones.
usa un antipop.
si el cantante esta frio dale un traguito. jack daniels puede ser tu amigo si sabes como quererlo.
Jack daniels?, no vale algo más barato?....dios! que caro es hacr música
ODIO! literalmente cuando un cantante se pone a hacer posturitas y se acerca y aleja del antipop poniendo cara de estar gozándosela mientras te manda la toma a la mierda y después te dice... pero si me ha salido de puta madre. Me dan ganas de atarle del cuello al pie del micro, a ver si así se está quietecito, jeje.
Saludos peludos
Buf, releyéndome me he dado miedo a mí mismo...
tampoco es pa tanto
Si el cantante controla las P´s mejora mucho el sonido sin un anti-pop. Hay anti-pops que "suenan" horribles y cuando lo quitas es como GUAUUU !!! . Hay de todo, pero los anti-pops son imprescindibles con el 90% de los cantantes, pero cuando hay uno que controla, es otro mundo.