Yo te recomiendo que las pruebes antes de comprarlas, mira por las tiendas de donde vivas, ahora mismo a veces los precios se asemejan mucho a thomann, musicstore, etc, y por lo menos las puedes probar incluso al mismo tiempo. Lo de el estilo que vayas a tocar yo creo que es bastante relativo, el sonido a parte de la el de guitarra está el ampli, efectos etc. Yo creo que una guitarra no define un estilo en la mayor parte de las veces, creo que es una cosa más personal del sonido con el que tu estés a gusto, estética etc. una Lespoul le sirve a Slash y a Al Di Meola, o una strato a Richie Blackmore y Eric Clapton, o una de caja que se supone que son jazzeras y las usan los de Foofighters, o una Gibson flying la usa un blusero Albert King .Yo te recomiendo que las pruebes antes de comprarlas, a lo mejor una Thinline, o una tipo 335 están bien para como dices que te gusta el sonido, y sobre todo tener muy en cuenta que ampli vas a usar.
Baneado
Tengo hasta febrero para decidirme, pero no tengo ni tiempo ni ganas de recorrerme las tiendas de madrid probando guitarras. Quiero comprarlo online y que me la envíen a casa. Llevo unos cuantos días viendo vídeos, a ver qué decido.
Un saludo.
Claro pues no se la más bonita , jajaja ,como luego tienes 30 días para devolverla, incluso te devuelven el dinero. Yo me compré una PRS y la cambié sin problemas, pero fue en musicstore.
Saludos
1