me quito el sombrero y reverencia.
impresionante.
Sonido potente, estructuralmente muy bien estudiado y desarrollado, lleno de detalles, musicalmente hermoso y romantico, tal como me gusta el trance, delicado a la vez que con fuerza.
Si en la epoca en la que compraba vinilos de trance, me hubiera encontrado tu disco, me lo habría pillado sin dudarlo, seguro que ademas vendría con un par de remezclas acongojantes y bien podría haber venido con una pegatinica de insolent tracks, por ejemplo, en el cartoncito.
Downloading...
De verdad que buen tema.
Creo que los que hablan mal del Reason estan muy equivocados, he aqui un ejemplo de lo excelente que es este Software al momento de producir con calidad, de verdad te felicito y aunque lo mio es el House Music, me tome el tiempo para escuchar detalladamente tu tema y me parece muy pero muy bueno.
Un abrazo desde Pereira COLOMBIA y adelante con estos proyectos 100% REASON.
Bueno pues ya que os a gustado, se me ha ocurrido adjuntar el archivo de reason (rps) para el que quiera escucharlo directamente desde el reason 3. En la vercion 4 no se si se abra correctamente.
Refills Requeridos:
Schwartzs Drums N Percussion
Superdrums8000_Demo
Trance Percussion
Hay una libreria en .torrent muy buena de refills free. ahy uno puede encontrar unos refills muy muy buenos, entre esos los que he utilizado. Se llama Ultimate Refill y son aproximadamente 9 cds, "un poco extenso pero vale la pena bajarlos".
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
vaya, no es el estilo por el que me decanto... por lo que no se mucho de vuestra musica.. pero el tema es INCREIBLE, enhorabuena, ta buenismo...
Un buen track, si señor, esto si qie es exprimir Reason.
Saludos
Gracias por el RPS pero si no cargas los refils externos en la pestaña Song Self-contains settings... se cargan los sonidos a medias.
Saludos. Si funsiona con Reason 4