mod
Gracias, compi!
Pues la verdad que estuve tentado de usar Sakushachi, pero por ser un poco fiel al resto del tema le metí panflute y ocarina. Y una kena, si no recuerdo mal...
Por cierto, panflute es lo que viene siendo una zampoña, no?
Salu2
Bonito tema y muy buena mezcla, sí señor...
Hola Lud!!!!
Este tema ya lo había escuchado. Tengo que decirte que me he quedado impresionado con la calidad de sonido, es el tema mejor mezclado que te he escuchado con diferencia. Me han impresionado sobre todo las percusiones, que suenan muy bien, muy "Zimmerianas". Además del sonido, el temá está muy chulo. Esta vez no te voy a poner ni un solo pero.
Enhorabuena Lud!!!!
Mensaje actual: 4293
mod
Gracias, Indiana
Eloy...ESTÁS PERDIENDO FACULTADES!!!!!
No sabes como me sorprende (y agradezco) que llegue este momento que creía que nunca llegaría.
ELOY SIN PONER UN SÓLO PERO!!!!! Corramos a enfriar champán!!!
Que por cierto vendrá de puta madre para acompañar al roscón, que hoy es el patrono de Zaragoza (cosa que casi nadie sabe, ya que todo el mundo cree que es la virgen del Pilar. Igual que creen que San Jordi es el patrono de Cataluña, cuando lo es porque San Jorge lo era del Reino de ARagón, y sigue siéndolo..)
SAlu2
PD: sI que lo habías escuchado segurametne. Pero era 'un poco' distinto. Como de hace tres años, jeje
¿Trabajas en un cine, Paraab? Qué chachi.
Mensaje actual: 4296