...los 90, funcionaba muy bien......pero de unos años a ésta parte, incluso me ha perjudicado para ciertos eventos. Si lo he conservado durante éste tiempo, ha sido por no abandonar contactos y por el perjuicio que existe cuando te puedes cambiar un nombre que ya está hecho a base de trabajo y esfuerzo, aunque no sea vistoso o agradable de pronunciar.
...luego, somos tan gilipollas en éste país, que hacemos más caso a un nombre "guiri" que a uno español. Mola más John, que Juan. Y excepto algunos de los antiguos que han conservado el mismo siempre, hay otros que para ciertos eventos, funcionan con "akas" nuevos.
...éste año he añadido uno nuevo "ELO-MAX", acorde con un futuro proyecto que tengo en mente, aunque cuando pincho en un bolo de discoteca móvil, sigo con DJ.SUPERLOPEZ. De hecho, en muchos pueblos donde ya he estado y repito, la gente ya sabe "lo que hay" y no hay fallo y se vuelve a repetir. En éstos casos, mejor no cambiar.
...a los que empiezan, siempre les aconsejo que su nombre "artístico" esté bien elegido desde el principio, porque marcará su carrera de Dj, para lo bueno y para lo malo.