Gracias a todos por vuestras respuestas
Voy contestando:
Teniente_powell: sí son chelos. Y aprender...pues poco, porque reflexiono mucho, pero llego a casi ninguna conclusión, jaja. Me he propuesto volver a pasar por aquí, tengo ganas de retomar!
Juan Bauti: lo de Shore conscientemente no. Ahora bien, me gusta mucho esa BSO, aunque no hace siglos que no la escucho.
En cuanto a instrumentos hay un poco de todo: Hollywood strings y brass, symphonic series, berlin woodwinds, algún symphobia, algún spitfire...sería casi más fácil decir cuáles no hay jeje.
Y lo de reposar, sí, es reposar. Como ahora lamentablemente no tengo casi tiempo, tengo que ir deprisa, y cuando hago algo lo hago casi por saturación. Con lo cual antes de terminarlo tengo que dejarlo un tiempo para descansar los oídos para apreciar detalles y poderlo terminar.
Betances: me alegro de cruzarme contigo, es verdad, demasiado tiempo!. Tendré muy encuenta lo de las entradas, claro que sí. Es precisamente el tipo de cosas que quiero pulir. Ah, y lo del final...pues está hecho a idea, tenía que desconcertar un poco, sí
Martinzalba: después de leeros me queda claro
. Las pistas están trabajadas a nivel individual, pero sin tocar todavía volúmenes de audio o compresores, a estas alturas no era capaz ya de distinguir nada y meterme en esos 'fregaos'. Y tengo muy en cuenta lo de los graves.
Gracias a todos, de verdad. Como estoy un poco (bastante...) 'oxidado', me ayuda mucho abusar de vuestras orejas para no perder el norte.
Un abrazo!