Hola amig@s y compañer@s de Hispasonic me gustaría saber vuestra opinión sobre como me quedó esta pequeña "Obra Orquestal" siempre estoy aprendiendo, en realidad nunca terminamos de aprender. Muy agradecido. Saludos cordiales desde Tenerife. Juanvi.
Tema Orquestal
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-29%Behringer X-Touch Compact
Hola Juanvi. Sinceramente este es el típico caso en el que unas librerías "erróneas" se lo comen todo. Desconozco cuales has usado pero me temo que has tirado de instrumentos sintetizados que emulan instrumentos reales, y el resultado no es bueno. Me gustaría escuchar tu obra con librerías de calidad. Asi, lo siento, es muy difícil.
Yo no doy consejos, no tengo el suficiente nivel, pero creo sería bueno te plantearas pillar algo mejor.
No obstante, para mi todo el que tenga la valentía de exponer sus obras públicamente, me merece el más absoluto de la respetos. Y tu lo tienes.
No pares, y los progresos llegarán.
Saludos
Yo no doy consejos, no tengo el suficiente nivel, pero creo sería bueno te plantearas pillar algo mejor.
No obstante, para mi todo el que tenga la valentía de exponer sus obras públicamente, me merece el más absoluto de la respetos. Y tu lo tienes.
No pares, y los progresos llegarán.
Saludos
Jodfri escribió:realmente a mi también pero no entra dentro de mis posibilidades. Gracias por comentar. Saludos.Me gustaría escuchar tu obra con librerías de calidad.
Ignacio Eleta escribió:lo se, precisamente por eso entré en el Foro para escuchar distintas opiniones. Gracias por tu apreciación. Saludos.Suena todo muy artificial, sorry.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo