La ver dad es que si estan las pistas bastante mal. Trataré de hacer otra toma mas válida, sobre todo las voces jejeje. De todas formas me gusta mas tu mezcla que la que he hecho yo, suena bastante mas nítida que la mía. A ver si tengo un poco de tiempo y vuelvo a grabar las pistas analógicas y las resubo.
Muchas gracias por tu aportación.
Aqui esta mi mezcla. Haber que les parece. Si tienen preguntas con gusto se las contesto. -Juan!
intente hacer un sonido diferente, por que siento que el estilo no es para una bateria tan grande, gracias por compartir las pistas, saludos.
[Este MP3 ya no existe]
fernandord como estas??!! Mira ahora me bajo las pistas mi consulta es saber al momento crear la produccion estabas pensando en algun sonido en particular. Pro ejemplo al hablar de baterias usas el ezdrummer el cual no me gusta pero ni en lo mas minimo para presentar una bateria jajaja y me encantaria saber si tenes la parte midi creada en tu proyecto de la bata. Bueno un abrazo
Ahi esta mi mescla , tuve que modificar algunas cosas pero me gusto el resultado
Ante todo muchas gracias a todos por vuestro aporte y vuestras criticas (incluyendo al que destaca mi tremendo desafinado jejeje, lo siento socio, intentaré mejorarlo). Pediros disculpas por la tardanza pero tuve mil problemas con internet
PabloGest, tu propuesta me parece muy interesante, pero creo que sería cuestión de cambiar un poco tambien la base, las guitarras electricas suenan raras con esa bateria.
2012. Me parece increible que esas sean las pistas que yo subí. Un resultado increiblemente bueno.
Cordonnegro, me gustan esos cambios. Gracias por el aporte, queda bastante mas creible.
Sebastudios, si te soy sincero esa canción la compuse como balada solo a piano y voz . Lo que subí fue una adaptación mas movidilla por poder trabajar con mas pistas y practicar, asi que eres libre de darle el aire que consideres mas apropiado
Triton, muy buen resultado también, pero camufla mi voz un poco!! Que canto fatal !! jajaja.
lo descarge pero las pistas de la bateria no etan multi track no se puede hacer mucho con eso, para darle un caracter y un mejor trato al tema es indispensable que todos los instrumentos esten multitrack.