Todos los días me hago esa misma pregunta al abrir P.T 7.4, o seré yo el paquete. Os explico:
Suelo trabajar más que anda con los modos Slip o Grid en P.T, si por ejemplo pinto en negras al tiempo que me pide el tema (qué por supuesto me pide que vaya a negras), no hay ningún problema la labor de pintar Midi a pesar de que no es fantástica, puede parecer pasable, algo cómoda. Pero si me pide que vaya a semicorcheas un tema que está estructurado para negras es aquí el lío...me faltan celdas que al pasar por supuesto a Slip si están, pero claro al pintar ahí Midi no te lo coloca automáticamente y empieza a ver un desvarajuste y soy muy maniático para estas cosas y quiero ver todo perféctamente colocado.
No se si me explicado algo claro, pero espero que sí, y a ver si me podeis ayudar con algún modo que desconozco yo para hacerlo más ameno...
Si la solución es programarlo en otro plug, secuenciador o lo que sea...pues nada me conformaré y desistiré de usar P.T porque me llega a desesperar enormemente.
Muchas gracias de antemano y muy buen foro.
P.D: He prograbado con cambiar el dibujo de nota a golpes más chicos (el problema es que pinte y se coloquen automáticamente en su posición, como el Grid) y también el de doblar el tempo del tema (pero hago temas excesivamente rápidos que la suma del doble no me llega).