Conforme pude tener ambas plataformas encontre que el desarrollo de las PC aventajaba al MacOS y conforme fue pasando el tiempo encontre una configuracion estable en PC; Pentium IV + Win XP + Sonar 1.0, entonces no vi el porque pagar de mas. Como Angies comenta, muchos se pasan a Mac tras haber tenido una lata de refresco y creen que la diferencia es porque tiene una manzana dibujada en la tapa. La verdad es que desde hace mucho que el audio en PC se trabaja con total confianza, y aquella gran ventaja que Apple obtenia de configurar equipos de modo detallado es igual para aquel que sabe configurarse un PC para sus necesidades especificas, con estos fundamentos tecnicos puedes mejorar la oferta maxima de Apple en forma bastante considerable.
Creo que no es necesario tratar estos temas como una guerra o provocaciones, ciertamente cada quien tendra sus motivos para andar sobre un OS especifico... yo al OSX le admiro la ligereza del sistema y el desarrollo de la tarea general via GPU, por lo demas creo que Windows aventaja hasta el momento.