en el fondo somos todos un poco "sibaritas" y todo se reduce al "ego"
como explique anteriormente, he trabajado con macs hace muchos años, y la verdad es que les daban mil patadas a cualquier pc...
tambien es verdad que hoy cualquier mac le da mil patadas a un pc de esos del pc city, que todos sabemos que si queremos una maquina para algo mas que ofimatica mejor comprar otra cosa mejor montada y eligiendo componentes...
y cuando digo un poco "sibaritas" es porque esta claro, que quien se ha gastado sus ahorros en un mac, pues solo va a ver maravillas y a maldecir windows y los pcs si claro esta, su anterior equipo bajo windows era uno de esos pcs montados en pc city o media mark
son los tipicos comentarios de la gente que no sabe mucho de hardware y se pilla un mac y de repente windows y los pcs les parecen una mierda...
una mierda respecto a que?
cual era su equipo anterior bajo windows?
porque hoy en dia, te puedes montar un buen pc, con buenos componentes, que le dan papas con ondas al mejor mac que exista, claro, que si luego te empeñas en meterle xp a un super pc o vista, pues ya la has cagado nuevamente...
me parece muy bien que xp haya sido reconocido como buen sistema, despues de muchos años en los que fue una mierda, pero, PERO, es que si tienes un buen pc, condenarle a usar xp es para matarte directamente, con lo bien que va w7 en un pc en condiciones, es como para pensar que hay mucho fanboy de xp con equipos malos que no soportan w7 y por eso w7 es una mierda...
bueno, y yo digo, y una mierda...
que me digan a mi la diferencia entre el viejo xp y w7 en un equipo potente...es que no hay color...w7 barre de calle a xp en todos los aspectos en un equipo actual, y eso es asi...
darle vueltas a eso es luchar con gente que tiene equipos desfasados y antiguos que no saben que tambien puedes usar w7 de otra manera...
si tu pc, o portatil, es tan antiguo, y no tiene ni ram, ni las caracteristicas necesarias para w7, existen versiones lite de w7 que dan la vuelta a la tortilla...
mi mujer se pillo un portatil que venia con vista, y la verdad es que la pobre tardaba un puñado en hacer nada, todo iba no lento, lentisimo, yo cuando veia lo lento que iba le decia que no se como tenia paciencia para aguantar...
le puse un w7 lite, que ocupa menos de 500 megas, se instala en 5 minutos y va perfecto para lo que ella necesita, ofimatica, internet y fotos y videos, lo normal de un usuario home...
si ya quieres para musica de verdad, un portatil, sabes que a partir de 800 leuros en adelante, y ademas tarjeta de audio externa claro esta...
la deficiencia actual de los mac, es el software, poca variedad, y muy muy caro, por muy profesional que te lo vendan por los ojos...
y alguien que quiere usar fl o acid, que va a tener bajo mac??? garageband?
si, ya sabemos, logic o pro tools, pero con un portatil???
la historia de los mac viene de mucho tiempo atras, cuando de verdad eran mejor que los pcs y ademas estaba pro tools, no como programa, sino por su hardware millonario...
hoy en dia todos sabemos que no hace falta gastarse 16, 32, o 64 millones de pesetas que costaba un sistema pro tools con su hardware en sus dias, porque las cosas han avanzado...
a quien deberian preguntar sobre mac y pc es a gente como yo, que usamos mac durante muchos años...
y que hoy tenemos un pc potente que sabemos que les da vueltas al mejor mac que exista en el mercado...
si a mi mujer le regalo un mac pro con la mierda patata que tiene de portatil fijo que tambien fliparia con mac...