Que tema usan para ecualizar la pa

sogavigo
#1 por sogavigo el 23/12/2008
QUE CANCION REPRODUCEN POR LA PA PARA PROBAR Y ECUALIZAR UN RECINTO CERRADO
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
faculb
#2 por faculb el 23/12/2008
Si bien no es exactamente el mismo tema pienso que este post puede servirte que-temas-usar-para-conocer-nuestros-monitores-t236017.html
Subir
Nico Suárez
#3 por Nico Suárez el 23/12/2008
se tiende a usar temas con mucho rango dinámico, ya que se asemeja más a una mezcla de directo...

la guerra de la compresión/limitación en el mastering aquí a nosotros también nos afecta.

Aquí hay unas cuantas que usan los PRO del ajuste sonoro: http://www.rationalacoustics.com/forums ... light=song

Y también se ha tratado en el foro musica-para-probar-t185688.html#p1480873 aunque muchos de los temas que recomiendo ya no los uso, por lo del rango dinámico.
Subir
eliezer
#4 por eliezer el 24/12/2008
La pista 80 del Soun Check de Alam Parson está muy bien para ver el balance entre subgraves y satélites.
Tambien las grabaciones de Enya son buenas para ver los subgraves.

Las grabaciones de Dire Strates suelen ser muy claras. Me gusta mucho probar con "So far a way" (no se si lo estoy escribiendo bien).

Algun buen disco en directo ayuda a ver el "ambiente".
Ultimamente pongo a veces "Dos pájaros de un tiro" de Sabina y Serrat.

Pero el auténtico best seller es "pink noise". El ruido rosa en cristiano.
Subir
Diego Black Audio
#5 por Diego Black Audio el 24/12/2008
Menos mal que no dijiste PIGNOISE,,,

Yo pongo varias cosas, a ser posible un poco distintas,,, a veces algo que he grabado yo sin masterizar.

A veces Smell like ten spirits de Nirvana. Suena bien y rockero pero tiene dinámica, no como las grabaciones de ahora.

En realidad mientras conozcas lo que pones y conozcas las limitaciones del equipo ,,,,
Subir
jvalles89
#6 por jvalles89 el 20/06/2010
Un tema muy bueno para equalizar es el de Asha - Jailer. Va muy bien!!
Subir
carlitosno
#7 por carlitosno el 21/06/2010
diegohighgainstudios escribió:
Menos mal que no dijiste PIGNOISE,,,

Yo pongo varias cosas, a ser posible un poco distintas,,, a veces algo que he grabado yo sin masterizar.

A veces Smell like ten spirits de Nirvana. Suena bien y rockero pero tiene dinámica, no como las grabaciones de ahora.

En realidad mientras conozcas lo que pones y conozcas las limitaciones del equipo ,,,,


Smells like teen spirit no tiene dinámica. Ese disco es entero un chorizo sónico, si pones ese cd en un reproductor con medidores lo ves claro, a parte de no poder oírlo entero sin cansarte... Compáralo con In Utero, que sí es más dinámico. yo lo oigo claro...


Ahora uso Robert Cray, Prince y BB king.
Subir
debilgs
#8 por debilgs el 23/06/2010
buen tema
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo